miércoles, 24 de mayo de 2017

CONSULTA PORTÁTIL FATTORELLO EN VENEZUELA 2017. O, SOBRE LA GUERRA CIVIL.

¿QUIÉN GARANTIZA LA DEMOCRACIA?
El diccionario dice que democracia es: Un sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Pero los hechos muestran que la democracia puede ser usada como “palabra vacía de concepto”. Palabra que no dice nada. En Mayo 2017 el gobierno de Venezuela jura ser democrático. Veamos:


¿DEMOCRACIA COMUNISTA?
Los gobernantes de Venezuela dicen que son democráticos, pero además comunistas ¿Son compatibles los dos conceptos? 





Algo no concuerda en la democracia venezolana. La democracia comunista es un arroz con mango. Aquí hace tiempo que hay gato encerrado y, a diferencia del “Gato de Schrödinger”, en Venezuela no hay dudas de que el gato está muerto y podrido.

Pero el pueblo sabe que la dignidad es: no dejarse engañar.


El autoritarismo sabe que no cuenta con la razón. Por ello utiliza psicópatas desquiciados en su milicia. Venezuela llegó a la distopía. La distopía es caos y confusión, ausencia de ley, anarquía, pandillas de rapiña, un paraíso para los delincuentes, los ilegales, los bárbaros, los salvajes, en resumidas cuentas: la psicopatía.
Los psicópatas no respetan la ley porque ellos se sienten la ley




GUERRAS ALTERNATIVAS
Una guerra es el choque entre dos pensamientos contrarios y convencidos de tener la razón. Lo que la hace idéntica al razonamiento mental en el que se confrontan dos pensamientos para llegar a una conclusión. Ergo, las conclusiones evitan aniquilaciones. En Venezuela la conclusión está a la vista: elecciones presidenciales YA.